Diseñada por Francesc Rifé, la atractiva estética de los diferentes elementos de la colección BEAM surge de un estudiado juego de lamas y planos de diferentes dimensiones, cuya calculada posición genera una sutil expresión gráfica, así como minuciosos detalles de diseño con mucho estilo.
La nueva versión en aluminio, al poder personalizarse en cualquier tono de la carta RAL, revela la gran versatilidad de esta colección a la hora de proyectar un espacio, cuya apariencia, además, se vuelve más neutra, sobria o serena, o bien colorista, vibrante y desenfadada en función del color elegido.
Integrada por múltiples elementos, desde sofás, butacas, sillas y tumbonas a mesas auxiliares y de comedor, la colección BEAM permite proyectar tanto salones y comedores de exterior como áreas de descanso con tumbonas.
Con un estilo esencial, arquitectónico y minimalista, los diseños de Francesc Rifé destacan, además, por sus minuciosos y elegantes detalles estructurales y de diseño. Desde que en 1994 abriera su estudio en Barcelona, especializado en proyectos de interiorismo y diseño industrial, así como en instalaciones efímeras y dirección artística, su trabajado ha sido reconocido con múltiples premios nacionales e internacionales.