Por su gran cantidad de elementos, no hay espacio que no se pueda diseñar con la colección 45. Incluye cuatro módulos de asiento que permiten configurar infinitas combinaciones de salón, cinco familias de mesas, cuatro opciones de sillas, dos taburetes altos, un banco y una tumbona.
La colección debe su nombre a los 45o que rota el perfil de la estructura en determinados puntos de algunos de sus elementos. Su diseño atemporal hace que resulte perfecta para diseñar ambientes contemporáneos, aunque también encaja con otros estilos. Una colección doblemente versátil, tanto a nivel de elementos como de estética.
El color de las estructuras de aluminio de la colección 45 se puede personalizar en cualquier tono de la carta RAL, así como los de los tejidos y los tableros. También se pueden solicitar medidas especiales bajo pedido.
Miguel Ángel García es un ingeniero técnico especializado en diseño industrial y de producto, que desarrolla proyectos para empresas como OISIDE al tiempo que dirige su propio proyecto: Pott. Una pequeña firma cuyas propuestas combinan técnicas tradicionales de alfarería con nuevos diseños y procesos de elaboración, generando piezas únicas e innovadoras que suponen una evolución e impulso para la alfarería tradicional.