El diseño de ELEMENTS está técnicamente desarrollado para que las combinaciones que permite crear resulten versátiles y ágiles de replantear. Por ejemplo, solo con los módulos de asiento, respaldo y reposabrazos se puede componer desde butacas, chaise longues o tumbonas, a sofás de la longitud y profundidad que se desee.
Su apariencia rectilínea y monolítica contrasta con la sensación de levedad que aporta el patín retranqueado de las bases y con el confort de sus asientos. Las diferentes alturas de sus elementos, y la posibilidad de personalizarlos en diferentes tonos, permite proyectar composiciones a modo de paisaje.
Las telas de los módulos de ELEMENTS se pueden personalizar, así como el color de las mesas auxiliares, cuya estructura y tablero de aluminio están disponibles en cualquier tono de la carta RAL.
OISIDE desarrolla sus colecciones contando con el talento de reconocidos diseñadores y arquitectos, pero también a través de su propio equipo de diseño. Propuestas innovadoras, tanto a nivel estético como técnico, con un diseño sofisticado y atemporal dotado de ingeniosos detalles. Es, asimismo, el equipo que investiga nuevos acabados y sistemas que mejoran la resistencia de los materiales y tapizados de OISIDE.