El diseño del módulo de la cocina exterior Eterna se puede personalizar dejando la encimera libre, como superficie de trabajo, o incorporando diferentes elementos de cocción y fregadero. Mide 120 x 78 cm, por lo que con tan solo dos elementos se puede componer una cocina de 240 cm de largo con todas las necesidades básicas. Se puede equipar con fregadero, vitrocerámica, barbacoa o plancha teppanyaki de la firma Barazza, complementos elaborados en acero inoxidable AISI 316 de gran espesor, especial para exteriores.
Uno de los detalles más funcionales, elegantes y sobrios de Eterna, es que el fregadero es en su totalidad de acero inoxidable e incorpora un grifo abatible y una tapa, que permiten mantenerlo oculto y aprovechar ese espacio como superficie cuando no se requiere su uso. También evita que entre suciedad en la cubeta, una utilidad extra que se agradece en una cocina exterior.
Toda la estructura es de aluminio, pudiéndose personalizar en cualquier tono de la carta RAL. La encimera, sin embargo, es de material porcelánico MDI, disponible en cinco acabados diferentes. Este material es resistente tanto a las inclemencias del tiempo que experimenta una cocina exterior como a los cortes, manchas y salpicaduras del cocinado.