OISIDE participó en la 60ª edición del Salone del Mobile, presentando un nuevo concepto de mobiliario exterior para disfrutar del aire libre. Una selección de muebles y complementos de las principales colecciones de la marca que aportan diseño y sofisticación para cocinar, relajarse y, simplemente, vivir al aire libre. Una filosofía que convierte las terrazas en salones exteriores, ofreciendo la posibilidad de crear un ambiente personalizado en el exterior.
Este espíritu de difuminar las líneas entre el interior y el exterior se reflejó en el diseño de Francesc Rifé para el stand de OISIDE, que combinó sutilmente color, materiales y curvas para recrear una sensación de exterior. El stand fue el escenario ideal para mostrar las colecciones de mobiliario de OISIDE. Los visitantes tuvieron la oportunidad de probar los diseños y apreciar sus elegantes detalles y acabados en el pabellón 6, stand C31 durante el Salone, entre el 7 y el 12 de junio inclusive.
Oi Cook ofrece diferentes opciones para una cocina totalmente equipada que va más allá de las típicas instalaciones de cocina al aire libre para crear una zona de cocina flexible e inspiradora. Su configuración compacta y sus elegantes acabados hacen que puedas comer al aire libre durante todo el año. En combinación con la mesa y sillas Penda se logra un ambiente exterior de diseño muy exclusivo. Esa misma colección incluye también sillones, tumbonas y una mesa de centro, con una estética esbelta y minimalista.
Drums, por otro lado, es mitad escultura y mitad complemento de mobiliario, una mesa auxiliar que también sirve como un punto focal de diseño con un gran peso visual. La colección de asientos Beam se inspira en listones y planos de madera de iroko combinados para crear cómodos sillones y sofás con tapicería apta para exterior. Gandula es un guiño a la clásica tumbona de antaño, pero en versión contemporánea, con diferentes anchos y colores de tejido disponibles para vestir cualquier terraza. La mesa de centro Elements, como toda la colección, es un módulo de mobiliario cúbico que funciona solo o junto con los elementos de asiento de la colección. Las macetas Oi Pots, de diseño geométrico, se pueden combinar entre ellas en elegantes composiciones que se pueden reconfigurar fácilmente a voluntad. Los taburetes altos N12 son ideales para saborear bebidas y cócteles, sus líneas limpias y silueta clásica embellecen el tiempo que pasamos al aire libre.
¡Arrivederci, Milano!
*Estas imágenes son propiedad del fotógrafo Ángel Segura.